sábado, 16 de marzo de 2013

Sábado

¿Por qué amor? ¿Por qué romperme a mi?
Con lo fácil que era haberme dicho
desde un principio
que no ibas a dejarte enamorar,
que estabas a gusto en tu suelo.
Podías haberme dicho que no iba contigo
volar
por mucho que yo hubiese escogido hacerlo contigo.
Podías haberme dicho que no crees
que haciendo el amor
pueda uno ser inmune a la gravedad.
Que no querías tener un gato conmigo
y que odiabas empaparte los días de lluvia.
Que no ibas a dejarme cambiar tu
absurdo mundo racional,
que no habría desayunos locos por las mañanas
y que ni siquiera sopesabas la idea
de dejarte embaucar
por todo el caos que me acompaña.
Si me lo hubieses dicho desde un principio
tal vez ahora
no estaría tan irracionalmente aferrada
a algo de ti que no existe.
Tal vez ahora
estaría por ahí empapándome con algún otro.
Y tal vez ahora
sabría como hacer
para borrar tu nombre
de mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada