viernes, 17 de septiembre de 2010

Benditas recaídas...


Recaídas dulces, viviendo los puntos suspensivos del final de los finales.
Cuando necesito cariño ahí estas tu, algo increíble después de habernos desgarrado el alma, el corazón y la calma… casi nos hemos sacado los ojos entre reproche y reproche. El rencor era el único que me dejaba definirte como el ser mas depravado de cuantos haya conocido. No te quiero, pero te echo de menos. Eres lo prohibido, eres esa agua de la que no beberé, lo que debería negar ante todo y ante todos las veces que haga falta. Yo soy tu castigo, todo aquello para lo que siempre habías usado la palabra nunca, y aquella con la que sueñas cuando te refugias en otros brazos. Soy el atajo que no te lleva a ningún lado y que provoca que te pierdas en el frondoso bosque de mis palabras. Soy ese pececito loco que ya no muere por tu boca, pero que vuelve a buscarla cuando ésta le provoca. Soy todo lo que tu mente intenta evitar y lo que tu corazón no puede dejar de desear. Soy tu talón de Aquiles. Soy tu vicio mas ilegal.
Tus palabras:- Tranquila, no puedo permitirme el lujo de volver a enamorarme de ti.
Pero ¿es que alguna vez has sido capaz de dejar de pensar en mi? Hubo un tiempo en que me sentía culpable por no se capaz de quererte de la misma manera, y sabes que sigo enamorada de él. Pero ahora el juego me divierte. Y eso me asusta. Me estoy volviendo así, como tú!

5 comentarios:

  1. Cuando las reglas del juego no están escritas, resulta complicado comprometerse a aceptarlas sin caer en la cuenta de que, en un momento dado, pueden cambiar para volverse poco a poco en tu contra. El amor es así, su regla es que no las haya. Y eso gusta, estimula, y provoca un dolor agradable en el pecho. Las personas somos muy propensas al dulce, ¿no crees?(:

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo... un juego peligroso, apto para golosos y corazones débiles (como el mio) propensos a recaer en ese agradable dolor de pecho.

    De nada, es un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  3. Que grande.. es alucinante Aileen.. me siento igual que tú en este texto, sabes transmitirlo perfectamente, llegar a los demás.. es genial!

    ResponderEliminar
  4. Gracias =) me alegro de que te guste y te sientas identificada!

    ResponderEliminar

  5. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
    whatsapp +2348136482342

    ResponderEliminar