jueves, 14 de octubre de 2010

Perdido el rumbo en el fluir de los sueños...



Sale de clase, traspasa la puerta de salida tras releer el "empujar", no hizo falta, alguien más rápido salia delante y ya no está... la puerta cae lentamente detrás de él, suspira y saca un cigarrillo mientras coge aire y refresca la garganta. Fuego, que grande que sea la representación de la pasión. Se sienta en las escaleras y espera, espera. Un chico descarga cajas de un camión, se está dejando la espalda... -"le ayudaria, pero a mi no me pagan..."- el sabe que hubo un tiempo en que ese pensamiento jamás hubiese cruzado su mente, se habría levantado sin pensarlo, con una luminosa sonrisa... pero ahora todo está tan apagado...
-"Un día relajado, solo una clase... Cariño, debes plantearte empezar a tomártelo en serio, te puede el ambiente de relajación y el ir a tu bola, pero la cosa cambiará en cualquier momento, esto no lo regalan, si no me haces caso a mi...(a ti) ¿a quién?... soy Conciencia, la tuya, la que más te quiere y te respeta, y aunque preferirías que fuese de otra manera, nunca te abandonare..."-.
Y así, piensa ,y piensa en las cosas más simples y banales que puede, mientras el cigarro se consume y va y viene entre unos labios que casi han olvidado como se besa y un par de dedos deseosos de volver a recorrer el camino de sus mejillas al cuello, de coordinarse con los otros tres para acariciar su bella cintura, contemplarla mientras fuma a su lado, fijándose en esos delgados dedos unidos a esas pequeñas manos, en sus finos labios, admirando la belleza de esos aparentemente inocentes ojos negros que piden que la bese, pero a él se le ha olvidado como se hace, y ella se va, se aleja, con lágrimas de desamor, acepta que no la quiere y no pregunta, y no quiere saber. Vuelve a recordar todo aquello... -"Que felices, y que buen tiempo hacía en Barcelona, pero que oscuro está todo ahora, ¡coño!"-. Y sueña despierto, sueña en frío, con la mente fingidamente despejada.
Sus pensamientos han degenerado, su descontrolada mente le ha vuelto a traicionar, ha vuelto a perder el rumbo en el fluir de los sueños... otra vez.
De repente tira el cigarro y lo apaga con un -Joder!- y el escozor de los dedos no es ni una milésima parte comparable al del corazón.
Era una mañana de Octubre, los árboles iniciando su otoño, otoño de marrones y verdes, otoño que empieza a secar.

6 comentarios:

  1. Las mañanas de octubre, en más o menos medida, siempre son especiales.

    ResponderEliminar
  2. que se seque octubre, pero que no se sequen ellos!!
    muua:)

    ResponderEliminar
  3. A él se le ha olvidado besar y si no le hablan, se le olvidará escuchar.

    ResponderEliminar

  4. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
    whatsapp +2348136482342

    ResponderEliminar