miércoles, 11 de enero de 2017

Mi verdad

Mi verdad
(Acerca de unas manos que sujetan).

Yo era una gota de agua;
nací del rocío de una rama de chopo
cristalizada por la noche
que se rompió en mil pedazos
al alba
y por amor,
como todo lo que se hace añicos.
Llegué a sus manos casi congelada
y me deshice en su calor.
Mi piel se convirtió entonces
en la suya.
Me rompí para que me reconstruyeran,
-porque podían-,
e hice lo mismo con cada una de ellas.
Empezamos despacito,
a acercarnos hasta que nos tocamos,
y mi hombro se sujeto en el suyo,
y su hombro en el suyo
y así sucesivamente,
hasta que volvieron al mío.
Primero fuimos un reguero,
y después un río,
y al año siguiente una corriente indómita
y al siguiente un mar de verdes
y al siguiente un océano,
y pronto dejamos de distinguir nuestros límites
y nos fundimos con el cielo.
Nos vimos, de repente,
entralazadas, como ramas,
pero esta vez, inquebrantables.
Y nos desvestimos, ajenas al tiempo.
Entonces nos volvimos tan inabarcables
que descubrimos el amor verdadero.
Aquél que te aprieta la mano,
te besa en un abrazo,
y te devuelve al camino cuando el obstáculo deshace tu rumbo.
Ese amor verdadero que te salva
hasta de ti.
El que hace que crezcas un par de centímetros
porque paseas a su lado.
El que te acompaña por la vida
a través de la vida
y sobre todo, 
en su contra.


Mi amor verdadero son ellas 
que han plantado flores en mis huellas
para que cada vez que vuelva atrás
ame el camino
y jamás me pierda.
No sé mucho más de las cosas,
pero esa es mi verdad.





10 comentarios:

  1. " el que te acompaña por la vida A travez de la vida" que verso mas poderoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba totalmente roto cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí y casi me rendí si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Adeleke que me ayudó a traer de vuelta el amor de mi vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado. No sé por qué está pasando tu problema pero con lo que hizo por mí sé que puede ayudarte. Así que trata de hablar con él en WhatsApp: +27740386124 o por correo electrónico: aoba5019@gmail. Com

      Eliminar
    2. Wow, es bueno estar de vuelta con mi ex nuevamente, gracias Dr. Ekpen por la ayuda, solo quiero hacerle saber que está leyendo esta publicación en caso de que tenga problemas con su amante y se esté divorciando y usted no quiere el divorcio, el Dr. Ekpen es la respuesta a su problema. O ya se está divorciando y todavía quiere que él / ella contacte al Dr. Ekpen, el lanzador de hechizos ahora (ekpentemple@gmail.com) y se alegrará de haberlo hecho.













      Eliminar
  2. El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    Mi nombre es Christian Hofman. Este es un día muy feliz de mi vida gracias a la ayuda que el Dr. .nosakhare me ha brindado para ayudarme a recuperar a mi ex esposa con su hechizo de amor y magia. Estuve casado por 6 años y fue tan terrible porque mi esposa realmente estaba engañando y buscando un divorcio, pero cuando me encontré con el Dr...nosakhare envié un correo electrónico en Internet sobre cómo él ha ayudado a tanta gente a recuperar a su ex ya ayudar. Arreglar la relación y hacer felices a las personas en su relación. Le expliqué mi situación y luego busqué su ayuda, pero para mi mayor sorpresa, me dijo que me ayudaría con mi caso y que ahora estoy celebrando porque mi esposa ha cambiado totalmente para mejor. Él siempre quiere estar a mi lado y no puede hacer nada sin mi presente. Realmente estoy disfrutando de mi matrimonio, que gran celebración. Seguiré testificando en Internet porque el Dr...nosakhare es un verdadero lanzador de hechizos. ¿NECESITAS AYUDA? CONTACTO
      -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    También puede agregarlo en Whats-app: +2349083639501
    Él es la única respuesta a tu problema y te hace sentir feliz en tu relación. Y también es perfecto en tu relación.
    quieres tu ex de vuelta?
    ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
    ¿Solución de problemas sin hijos?
    ¿Solución de problemas financieros?
    ¿Erección débil y eyaculación rápida?
    La solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
    Quieres ser promovido en tu oficina.
    ¿Solución de problemas de divorcio?
    Whatsapp o llame al +2349083639501 (Ignore si no necesita ayuda)

    ResponderEliminar
  3. Estaba totalmente roto cuando el amor de mi vida me dejó fue tan difícil para mí y casi me rendí si no fuera por un amigo que me dirigió a un hombre muy bueno y poderoso llamado Dr. Adeleke que me ayudó a traer de vuelta el amor de mi vida y ahora me trata con tanto amor y cuidado. No sé por qué está pasando tu problema pero con lo que hizo por mí sé que puede ayudarte. Así que trata de hablar con él en WhatsApp: +27740386124 o por correo electrónico: aoba5019@gmail. Com

    ResponderEliminar
  4. Sospechaba que mi esposo siempre le enviaba mensajes de texto a una dama en su teléfono, hemos estado casados ​​durante 18 años, ambos hemos sido felices juntos hasta hace poco, cuando cambió de bando y descubrí que me había estado engañando. Le expliqué mi historia a un colega en el trabajo, luego me presentó a este auténtico pirata informático, Darkwebprohacker, que me dio acceso a su teléfono, tuve acceso completo a su teléfono directamente en mi propio dispositivo y pude ver todas sus actividades durante los últimos 2 años y también tener acceso a nuevos notificaciones, sus mensajes de texto, mensajes de Facebook, ubicación, registros de llamadas, y descubrí que mi esposo también estaba coqueteando en sitios de citas ... Amo mucho a mi esposo y todavía no entiendo por qué me traicionó, he sido una buena esposa trabajadora y nunca, por una vez, lo engañó. Lo rastreé y descubrí que siempre iba a dormir en la casa de otra mujer conmigo pensando que mi esposo siempre está en el trabajo por turno de noche. Puede contactar a este gran hacker que me ayudó a descubrir la verdad sobre mi esposo en toye816@gmail.com o en la aplicación Whats +393510651312 o enviar un mensaje de texto y llamarlos directamente al mismo número. Ellos me ayudaron a acceder a su teléfono sin siquiera tocar el suyo. teléfono. Tengo suficientes pruebas en contra de mi esposo y estoy pensando en solicitar el divorcio. ¿Quiero un consejo si debo darle otra oportunidad o dejarlo ir? Tenemos 2 hijos juntos. es un sentimiento doloroso pero creo que las cosas pasan en la vida viene como va, como dice lo que no mata te hace más fuerte

    ResponderEliminar

  5. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
    whatsapp +2348136482342

    ResponderEliminar
  6. Casi me suicido porque mi esposo me dejó y dejó de contestar mis llamadas telefónicas, contestar mis correos electrónicos y mis mensajes. Dijo que lo estaba engañando, traté de convencerlo y suplicarle, pero no me cree ni me responde hasta que peleemos y hemos estado separados por 6 meses, después de eso me doy cuenta de que no puedo vivir sin él. por el amor que le tengo. Intenté todo para recuperarlo, pero no funcionó para mí, algunos hechiceros falsos me engañaron y se fueron con mi dinero hasta que encontré a un hombre llamado Dr. OMON, ella ayudó a lanzar un hechizo y aquí mi esposo regresó después de 48 horas. , rogando perdón, me sorprendió tanto que un lanzador como el Dr. OMON todavía exista. Si alguien aquí necesita su ayuda, con toda honestidad, comuníquese con el Dr. OMON hoy mismo por correo electrónico: dromonbabalola@gmail.com o WhatsApp: {+2348134046638}

    ResponderEliminar
  7. MY Name Hanna Rosin, form, (USA) After 12years of marriage, me and my husband has been into one quarrel or the other until he finally left me and moved to California to be with another woman. I felt my life was over and my kids thought they would never see their father again. i tried to be strong just for the kids but i could not control the pains that torments my heart, my heart was filled with sorrows and pains because i was really in love with my husband. Every day and night i think of him and always wish he would come back to me, I was really upset and i needed help, so i searched for help online and I came across a website that suggested that Dr Osasu can help get ex back fast. So, I felt I should give him a try. I contacted him and he told me what to do and i did it then he did a Love spell for me. 28 hours later, my husband really called me and told me that he miss me and the kids so much, So Amazing!! So that was how he came back that same day, with lots of love and joy, and he apologized for his mistake, and for the pain he caused me and the kids. Then from that day, our Marriage was now stronger than how it were before, All thanks to Dr Osasu . he is so powerful and i decided to share my story on the internet that Dr. Osasu real and powerful spell caster who i will always pray to live long to help his children in the time of trouble, if you are here and you need your Ex back or your husband moved to another woman, do not cry anymore, contact this powerful spell caster now. Here’s his contact
    Call/WhatsApp: +2347064365391
    Email: drosasu25@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Grandes posibilidades de tener a su hombre de vuelta con la ayuda del Dr. ISIKOLO.
    soy Patricia Paulet. Mi esposo me dejó a mí y a nuestros 2 hijos durante unos 10 meses. Pasé por mucho dolor. Hice todo lo posible. Intenté todo para que regresara a mí ya los niños, pero nada funcionó. Fue un período realmente estresante para mí porque nunca quise pasar por la angustia. Me dijeron que me contactaran con un médico de hechizos de amor para que me ayudara, lo cual hice.Tuve la suerte de contactar con el Dr. ISIKOLO, quien pudo ayudarme, lo contacté y le expliqué todo, cumplí con sus procedimientos y él hizo lo Hechizo de reencuentro de amor que me trajo a mi esposo a mí ya sus hijos en 2 días. muchas gracias DR ISIKOLO Realmente aprecio lo que ha hecho por mí. Aquí está su contacto si es necesario para resolver sus problemas de relación Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com También puede enviarle un Whatsapp al +2348133261196

    ResponderEliminar